domingo, 17 de mayo de 2015

Posted by Unknown On 8:50 No comments

Política de Calidad

   
Nestlé - Política de Calidad Política de Calidad
LA CALIDAD ES LA BASE DE NUESTRA COMPAÑÍA DE ALIMENTOS, NUTRICIÓN, SALUD Y BIENESTAR.
NESTLÉ® se esfuerza por crear valor que se pueda sostener a lo largo del tiempo cubriendo las necesidades del consumidor respecto a nutrición, placer, y Calidad en que pueden confiar. Todos los días, millones de personas en todo el mundo muestran su confianza en nosotros  al escoger productos y marcasNESTLÉ®. Esta confianza, que se ha venido acumulando a través de los años, se basa en nuestra imagen de Calidad y en nuestra reputación por tener estándares altos.
Cada producto que se encuentra en el estante, cada servicio y cada contacto con el cliente ayuda a formar esta imagen. El nombre NESTLÉ® en un producto promete al cliente que es seguro de consumir, que cumple con las leyes y reglamentos relevantes y que constantemente cumple con los altos  estándares de Calidad.
Todos y cada uno de los empleados de NESTLÉ® están involucrados y dedicados a lograr estándares de Calidad altos para nuestros clientes y consumidores.

Principios de Dirección y Liderazgo

   
Nestlé - Principios de Dirección y Liderazgo Principios de Dirección y Liderazgo
A lo largo de su historia, desde que era un pequeño negocio en un pueblecito hasta su condición actual de líder mundial de la alimentación, NESTLÉ®ha puesto de manifiesto su envidiable capacidad para adaptarse a entornos en constante evolución, sin desviarse de sus convicciones y valores fundamentales, tan importantes para asegurar el éxito a largo plazo.
En los años venideros, dicha capacidad se solicitará cada vez más, a medida que NESTLÉ® vaya creciendo en tamaño y en complejidad, hasta llegar a una dimensión que requiera una evolución continua de su organización y de su dirección empresarial.
Esa transformación permanente es debida a la necesidad de compaginar la complejidad del negocio con un alto nivel de eficiencia. Nuestra motivación personal, basada en la voluntad de aprender y de cuestionar lo que hacemos y el por qué lo hacemos, junto con nuestro permanente respeto de ciertos valores NESTLÉ®, nos llevarán al éxito.

El Mundo Nestlé

   
El Mundo Nestlé El Mundo Nestlé
Queremos presentar y compartir con ustedes información especial sobre las múltiples facetas de nuestra Empresa. Nestlé es la empresa de alimentos y bebidas más grande del mundo y está en camino de convertirse en líder mundial en nutrición, salud y bienestar. En la primera parte de este folleto, destacamos como Nestlé ofrece más productos nutritivos a más consumidores de todo el mundo. En la segunda parte, nos concentramos en nuestras marcas y productos, y en la tercera, tratamos el funcionamiento de nuestra empresa. Esperamos que le agrade saber más sobre nosotros.
Nestlé es algo más que la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo.  Cada día está más cerca de convertirse en el líder mundial en nutrición, salud y bienestar.

Principios Corporativos

   
Nestlé - Principios Corporativos Principios Corporativos
Los Principios Corporativos Empresariales de Nestlé constituyen la base de nuestra cultura de empresa, que hemos ido desarrollando a lo largo de 140 años. Desde que Henri Nestlé desarrollara con gran éxito su «Harina Lacteada», hemos construido nuestro negocio basándonos en el principio fundamental de que, para obtener beneficios a largo plazo para nuestros accionistas, no sólo tenemos que satisfacer todos los requisitos legales aplicables y garantizar que todas nuestras actividades son sostenibles, sino que también tenemos que crear valor sustancial para la sociedad. En NESTLÉ® a esto lo denominamos Creación de Valor Compartido.

Políticas RRHH

   
Políticas de Recursos Humanos Políticas de Recursos Humanos
Dicha política comprende las directivas que constituyen una base sana para una gestión eficaz de los recursos humanos del grupo NESTLÉ® en el mundo. Es, por esencia, flexible y dinámica y puede adaptarse a diversas situaciones. Su puesta en práctica será objeto de una reflexión apropiada, tomando en consideración el contexto específico. Su espíritu deberá ser respetado en cualquier circunstancia.
Dado que NESTLÉ® ejerce sus actividades a escala global, las leyes y prácticas locales deben ser respetadas en todas partes. Convendrá, también, tener en cuenta el grado de evolución de cada mercado y su aptitud para progresar en todo lo que se refiere a la gestión de los recursos humanos.
En caso de conflicto entre cualquiera de esas políticas y la legislación local, será esta última la que prevalecerá.
Esas políticas están destinadas a todas las personas que ocupan una función directiva, así como a los profesionales en recursos humanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube