Política de Calidad

LA CALIDAD ES LA BASE DE NUESTRA COMPAÑÍA DE ALIMENTOS, NUTRICIÓN, SALUD Y BIENESTAR.
NESTLÉ® se esfuerza por crear valor que se pueda sostener a lo largo del tiempo cubriendo las necesidades del consumidor respecto a nutrición, placer, y Calidad en que pueden confiar. Todos los días, millones de personas en todo el mundo muestran su confianza en nosotros al escoger productos y marcasNESTLÉ®. Esta confianza, que se ha venido acumulando a través de los años, se basa en nuestra imagen de Calidad y en nuestra reputación por tener estándares altos.
Cada producto que se encuentra en el estante, cada servicio y cada contacto con el cliente ayuda a formar esta imagen. El nombre NESTLÉ® en un producto promete al cliente que es seguro de consumir, que cumple con las leyes y reglamentos relevantes y que constantemente cumple con los altos estándares de Calidad.
Todos y cada uno de los empleados de NESTLÉ® están involucrados y dedicados a lograr estándares de Calidad altos para nuestros clientes y consumidores.
Principios de Dirección y Liderazgo

A lo largo de su historia, desde que era un pequeño negocio en un pueblecito hasta su condición actual de líder mundial de la alimentación, NESTLÉ®ha puesto de manifiesto su envidiable capacidad para adaptarse a entornos en constante evolución, sin desviarse de sus convicciones y valores fundamentales, tan importantes para asegurar el éxito a largo plazo.
En los años venideros, dicha capacidad se solicitará cada vez más, a medida que NESTLÉ® vaya creciendo en tamaño y en complejidad, hasta llegar a una dimensión que requiera una evolución continua de su organización y de su dirección empresarial.
Esa transformación permanente es debida a la necesidad de compaginar la complejidad del negocio con un alto nivel de eficiencia. Nuestra motivación personal, basada en la voluntad de aprender y de cuestionar lo que hacemos y el por qué lo hacemos, junto con nuestro permanente respeto de ciertos valores NESTLÉ®, nos llevarán al éxito.
El Mundo Nestlé

Queremos presentar y compartir con ustedes información especial sobre las múltiples facetas de nuestra Empresa. Nestlé es la empresa de alimentos y bebidas más grande del mundo y está en camino de convertirse en líder mundial en nutrición, salud y bienestar. En la primera parte de este folleto, destacamos como Nestlé ofrece más productos nutritivos a más consumidores de todo el mundo. En la segunda parte, nos concentramos en nuestras marcas y productos, y en la tercera, tratamos el funcionamiento de nuestra empresa. Esperamos que le agrade saber más sobre nosotros.
Nestlé es algo más que la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Cada día está más cerca de convertirse en el líder mundial en nutrición, salud y bienestar.
Principios Corporativos

Los Principios Corporativos Empresariales de Nestlé constituyen la base de nuestra cultura de empresa, que hemos ido desarrollando a lo largo de 140 años. Desde que Henri Nestlé desarrollara con gran éxito su «Harina Lacteada», hemos construido nuestro negocio basándonos en el principio fundamental de que, para obtener beneficios a largo plazo para nuestros accionistas, no sólo tenemos que satisfacer todos los requisitos legales aplicables y garantizar que todas nuestras actividades son sostenibles, sino que también tenemos que crear valor sustancial para la sociedad. En NESTLÉ® a esto lo denominamos Creación de Valor Compartido.
Políticas RRHH

Dicha política comprende las directivas que constituyen una base sana para una gestión eficaz de los recursos humanos del grupo NESTLÉ® en el mundo. Es, por esencia, flexible y dinámica y puede adaptarse a diversas situaciones. Su puesta en práctica será objeto de una reflexión apropiada, tomando en consideración el contexto específico. Su espíritu deberá ser respetado en cualquier circunstancia.
Dado que NESTLÉ® ejerce sus actividades a escala global, las leyes y prácticas locales deben ser respetadas en todas partes. Convendrá, también, tener en cuenta el grado de evolución de cada mercado y su aptitud para progresar en todo lo que se refiere a la gestión de los recursos humanos.
En caso de conflicto entre cualquiera de esas políticas y la legislación local, será esta última la que prevalecerá.
Esas políticas están destinadas a todas las personas que ocupan una función directiva, así como a los profesionales en recursos humanos.
0 comentarios:
Publicar un comentario